SlideShow

0

20/12/10 01:30

Allí reposaban los dos, acurrucados el uno al otro en la cama…
-          ¿Te ha gustado?
-          Si, sabes que siempre me gusta hacerlo contigo, da igual como sea.
-          Pero me aseguro, es importante para mí saberlo.
-          No conocemos desde hace mucho, debes saberlo de sobra.
-          Ya, pero siempre te lo pregunto, me gusta saber que te quedas a gusto.
-          Siempre estoy a gusto contigo, me siento muy tranquila a tu lado.
-          Me alegra saberlo…(dijo dejando la vista perdida)
-          ¿Qué te pasa?
-          Pues estaba pensando en el viaje ese con tu amiga.
-          No habrá problema, ella es buena compañera y me cuida mucho, aunque será un poco estresante.
-          Es que esos días son jodidos ¿no podían ser otros?
-          Son los que nos asignaron en el trabajo, son los negocios, pero el viernes volvemos…Te voy a echar de menos.
-          No te preocupes, son sólo cuatro días, cuando llegues iré a recogerte y ya nos vemos otra vez.
-          Sí, pero te añoraré de todos modos. A ver, déjame que coloque mi cabeza sobre tu pecho, me gusta mucho dormir así.
Ella acomodó su cabeza y se agarró con fuerza acurrucada al cuerpo de él mientras éste le acariciaba el pelo.

0 comentarios: